• Niñas que desaparecieron durante dos días explican cómo sobrevivieron. La desaparición de Leia y Caroline Carrico de 5 y 8 años, amovilizó al pueblo de Benbow, California, pues durante 44 horas no se sabia nada de las niñas que sobrevivieron en la zona boscosa alrededor de su residencia en bajísimas temperaturas. Las niñas han explicado cómo lograron sobrevivir por sí mismas y las ingeniosas maneras en las que se protegieron de la intemperie. Las niñas relataron que pidieron permiso a su mamá para salir a dar un paseo alrededor de su casa y a pesar de que recibieron una negativa, tomaron unas granolas y salieron de la residencia. No tardaron mucho en darse cuenta de que estaban perdidas, pero en vez de apanicarse como le sucedería a muchos niños, Leia se sentía segura de que con las habilidades que ha aprendido en un club al que asiste con sus padres, podrían estar a salvo. “Estaba empezando a lloviznar, así que sabía que teníamos que encontrar refugio rápidamente, agrego; encontramos un lugar, una rama de árbol que estaba cerca del piso y teníamos el impermeable de mi hermana para mantenernos calientes. (Caroline) usó su sombrero como almohada y usamos el impermeable como cobija. Yo sabía cómo prender una fogata porque he visto muchas películas de lugares tropicales”, explicó la niña de 8 años. Gracias a los empaques de las granolas que dejaron en el camino y sus huellas lo que hizo que la movilización de 200 personas para buscarlas. Las autoridades del Humboldt County Sheriff Office se mostraron muy sorprendidas de las habilidades de las pequeñas, pues se perdieron en una zona especialmente complicada. Los policías determinaron este rescate un total milagro. De momento, la mamá de las niñas ha abierto una cuenta en GoFundMe para costear las reparaciones derivadas de la intensa búsqueda

    Niñas que desaparecieron durante dos días explican cómo sobrevivieron.

    La desaparición de Leia y Caroline Carrico de 5 y 8 años, amovilizó al pueblo de Benbow, California, pues durante 44 horas no se sabia nada de las niñas que sobrevivieron en la zona boscosa alrededor de su residencia en bajísimas temperaturas.
    Las niñas han explicado cómo lograron sobrevivir por sí mismas y las ingeniosas maneras en las que se protegieron de la intemperie.
    Las niñas relataron que pidieron permiso a su mamá para salir a dar un paseo alrededor de su casa y a pesar de que recibieron una negativa, tomaron unas granolas y salieron de la residencia. No tardaron mucho en darse cuenta de que estaban perdidas, pero en vez de apanicarse como le sucedería a muchos niños, Leia se sentía segura de que con las habilidades que ha aprendido en un club al que asiste con sus padres, podrían estar a salvo. “Estaba empezando a lloviznar, así que sabía que teníamos que encontrar refugio rápidamente, agrego; encontramos un lugar, una rama de árbol que estaba cerca del piso y teníamos el impermeable de mi hermana para mantenernos calientes. (Caroline) usó su sombrero como almohada y usamos el impermeable como cobija. Yo sabía cómo prender una fogata porque he visto muchas películas de lugares tropicales”, explicó la niña de 8 años.
    Gracias a los empaques de las granolas que dejaron en el camino y sus huellas lo que hizo que la movilización de 200 personas para buscarlas.
    Las autoridades del Humboldt County Sheriff Office se mostraron muy sorprendidas de las habilidades de las pequeñas, pues se perdieron en una zona especialmente complicada. Los policías determinaron este rescate un total milagro. De momento, la mamá de las niñas ha abierto una cuenta en GoFundMe para costear las reparaciones derivadas de la intensa búsqueda

    Comments are closed.